MasterChef Celebrity

Capítulos

Capítulo 14 | La caja misteriosa los dejó más dulces que nunca

Un nuevo reto hizo las delicias de nuestros cocineros quienes tuvieron que preparar unos ricos postres con galletas de chocolate.

12 Oct 2019 22:07Por: canalrcn.com

Llega de nuevo la anhelada caja misteriosa, en medio de una competencia en donde tendrán que cocinar para salvarse, pues ya cinco cocineros, tienen el delantal negro y buscarán salir de esta etapa que puede marcar su futura salida del reality.

Pues debajo de la caja misteriosa, cada participante encontró unas deliciosas galletas de chocolate, con las que tuvieron que cocinar un rico postre siempre con la premisa de la adaptabilidad de este alimento en cada una de sus preparaciones.

Tartaletas, brownies, cheesecakes y otras cuantas propuestas, estuvieron a la orden del día, sin embargo, para algunos de los competidores no se convirtió en un reto sencillo, puesto que entraron en confusiones que no resolvieron de manera rápida

Una de las que entró en crisis fue la actriz Isabella Santodomingo, quien al no dormir muy bien, sintió que las ideas jamás le fluyeron como deberían hacerlo, esto provocó una especie de shock en ella, además de recordar a su padre, quien sufrió de alzhéimer y que dejó en la bella barranquillera una melancolía a lo largo de la prueba.

Otro que no la pasó para nada bien, fue Sebastián Silva, pues al cocinar tuvo mareo, lo que impidió de forma evidente su óptimo proceso durante la preparación de su delicioso postre.

Al momento de las degustaciones tuvimos instantes divertidos, ya que Diego Trujillo llevó un postre “a la fija”, tan fijo que no se movía del plato, lo que causó risas en la cocina. Como si fuera poco, el particular Rogelio Pataquiva, decoró su preparación con unas pequeñas bolitas, que pusieron entre otras, a volar la imaginación del chef Chris Carpentier.

Pero sólo un postre estuvo como para repetir, así que descubre cuál fue el más delicioso y lleno de explosiones de sabor, viendo el capítulo completo aquí.