Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 14 | El mojojoy está de regreso

El clásico alimento vuelve a esta cocina y Liss Pereira quiere aprovechar su ventaja.

26 Jun 2021 22:05Por: canalrcn.com

Después de ganar el reto, Liss tiene una ventaja sobre sus compañeros, además de subir al balcón puede elegir las parejas para el reto creativo y el plato que cada equipo debe preparar. Liss conforma los equipos de trabajo y todos sus compañeros quedan contentos, sin embargo, se genera cierta tensión entre Carla y Alicia, pues las dos tienen un carácter fuerte.

De hecho, los cocineros prueban el Mojojoy y Claudia recuerda que el mejor mojojoy de las temporadas es del gran galán Rafael Novoa.

Empieza el tiempo de preparación y cada una de las parejas planea su plato, las diferencias entre Carla y Alicia son evidentes.

Los chefs empiezan su recorrido por las estaciones y se dan cuenta que los equipos que tienen como ingrediente el mojojoy está un poco más enredados a los que tienen el pescado. Luchito y Viña se divierten trabajando con el mojojoy, también Marbelle y Mario expresan su sentir y se comunican de la mejor forma para hacer un plato delicioso.

Finalmente, dos parejas se ganan la subida al balcón, mientras el resto de participantes se llevan un delantal negro, aunque lo curioso es que Liss parece haber quedado sorprendida con el resultado.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 13 | Un homenaje con sabor y amor