Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 13 | Se conoce al tercer eliminado de la competencia

Con lágrimas y recuerdos se despide a una persona más de la competencia. Además, la caja misteriosa también conmoverá a los participantes.

9 Mar 2022 21:59Por: canalrcn.com

Los chefs deben tomar una decisión y Chris aclara, antes de dar el veredicto, que la persona que se va el día de hoy no es porque haya hecho un plato malo, sino porque cometió algunos errores.

Jorge le desea todos los éxitos del mundo a la persona eliminada y le dice que espera que la cocina se convierta en una de sus pasiones.

Empieza un nuevo día y, como siempre, los participantes llegan cantando y bailando. Sin embargo, Claudia le dice a Tatán que tiene que bailar solo porque es el único al que no ve disfrutando de esas entradas.

Todos dan sus opiniones sobre lo que quieren que puede estar debajo de la caja misteriosa y lo que encuentran es algo que los sorprende, pero que les conmueve el alma. Todos hablan de su infancia y de sus familiares.

Claudia les pregunta a los participantes sobre lo que vivieron en su infancia y lo que recuerdan viendo las fotos que se les presentaron.

También te puede interesar leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 12 | Un reto de salvación dulce y caliente.