MasterChef Celebrity

Capitulos

Capítulo 12 | Esta competencia no permitirá una “metida de pata”

Llega un nuevo reto creativo, que dejará en riesgo a dos de nuestros participantes, todo por unas proteínas que sin duda muchos no habían preparado.

6 Oct 2019 20:05Por: canalrcn.com

Tras la preparación de una deliciosa bandeja paisa, nuestros cocineros se enfrentan a un nuevo reto creativo en los mismos equipos del capítulo anterior. Pero a diferencia de la pasada competencia, al finalizar este episodio, un equipo se llevará delantal negro.

Para saber con qué proteína iban a cocinar, los encargados de elegir fueron los ganadores del anterior reto (Rogelio y Jhon Alex), repartiendo estratégicamente la pata de res, la pata de cerdo y las patas de pollo, sin duda preparaciones distintas y con distintos niveles de complejidad.

Estas tres proteínas no fueron las más benevolentes con nuestros participantes, puesto que algunos no toleraron sus olores y otros quedaron un tanto embolatados con la solución del plato. Así fue el caso, por ejemplo, del gran Óscar Córdoba, a quien la olla a presión le jugó una mala pasada, lo que demuestra que en esta cocina nada puede perderse de vista.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 8 | Un reto de campo que desató la locura en la universidad

Al momento de pasar a la degustación de los platos, las preparaciones en general estuvieron llenas de buenos sabores, aunque en algunas de las preparaciones hubo desaciertos como desproporción en los cortes, proteínas no tan blandas y presentaciones de los platos poco agradables.

Al final dos preparaciones quedaron en la cuerda floja, en una, la perteneciente a Diego Trujillo y a Juanda Caribe, la pata no quedó en su punto y no fue del agrado de los chefs. Por otro lado, Maru Yamayusa y Óscar Córdoba presentaron una sopa de pata que para ellos fue prácticamente “incomible”, por lo que están a un paso de llevarse su delantal negro.

Por último, fuimos testigos del nacimiento de un nuevo movimiento llamado “No la dejes ir”, que sin duda dará a conocer la sopa de patas de pollo a todo el mundo. Entérate de qué se trata. ¿Quieres saber además cuál fue la pareja que irá directo a reto de eliminación?

No te puedes perder: "Abdominales parados", la rutina de ejercicios que hizo famoso a Fausto Murillo