Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 119 | Final parte 1 - Recargando el corazón

Hoy nuestros cuatro finalistas entran triunfantes a esta cocina y sus compañeros, amigos y familia recordarán este bello camino.

9 Jul 2022 21:01Por: canalrcn.com

Llegó el momento de irse despidiendo de la cocina más importante del mundo en esta temporada y cómo no hacerlo de la mano de la bella Claudia Bahamón quien hermosa como siempre anuncia que estamos preparados para conocer el nombre del nuevo MasterChef Celebrity de Colombia.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 118 | Una despedida cartagenera

 

Es por eso que ella habla con los chefs quienes recuerdan y hacen un balance de esta temporada que se caracterizó por el amor, la sana competencia, la amistad y el apoyo de cada uno de ellos quienes se exigieron a sí mismos sin confrontaciones.

Fue entonces el momento de recibir a todos los participantes de la temporada quienes evidentemente entran con un cántico y coreografía como todo el programa y estando felices por lo que se hizo. Se destaca de nuevo la alegría de participantes como Aida Bossa, Tostao y hasta el mismo Aco Pérez. Claudia les recuerda su paso por la cocina con un emotivo video que sacó algunas lágrimas, reconocen en una conversación lo buenos concursantes que fueron y destacan a un Carolina Gómez quien dio lecciones de humildad.

Claudia le pregunta a Isabella si ya está mejor luego de haber salido tan afectada de la cocina y aunque ella dice que ya lo ha superado, sus compañeros creen que ella no ha aceptado del todo no estar en la final.

Claudia da la bienvenida a los 4 finalistas que ingresan en medio de los aplausos y ovaciones de sus excompañeros.

Nicolás le cuenta a Ramiro que le tienen preparada una compañía muy especial, se trata de su familia que al mejor estilo de MasterChef ingresan cantando. El actor presenta a su mamá, a su sobrina, a su hija, a dos de sus mejores amigos.

Christopher le da ingreso a la familia de Tatán: su esposa Maleja Restrepo, sus dos hijas Guadalupe y Macarena, su madre y su mejor amigo Variel Sánchez, con quien bromea de nuevo el chef chileno pues llama al actor como su hijo.

Jorge da ingreso a la familia de Carlos: su hermana menor, su mejor amigo, su hermano y su novia. Además, el joven actor anuncia que si gana MasterChef se retira de su carrera como pastelero.

Claudia le da ingreso a la familia de Chicho: su esposa, su hija, su mamá y su papá; además, la presentadora le cuenta a la familia del comediante que se van a casar en caso de que él gane la competencia.

Los chefs le dedican lindas palabras a cada uno de los finalistas y les dan el lugar que se merecen pues cada uno ha tenido cosas valiosas para llegar a esta instancia. A Tatán lo felicitan por llevar la competencia siempre con quinta a fondo, siempre competitivo desde el inicio, a Ramiro le destacan su disciplina, su forma de trabajar y su compañerismo. Por su lado a Carlos le resaltan ese don que tiene para la cocina, la pastelería y la forma de competir de forma relajada, lo mismo que le dicen a Chicho quien además demostró su sazón y buena onda.

Luego, Jorge Rausch visita las estaciones de los cocineros. A Ramiro le pide tener cuidado con el punto de cocción y le elogia la salsa de chontaduro. A Tatán le sugiere agregar algunos ingredientes para mejorar su plato. A Carlos le dice que se siente tranquilo porque está haciendo cosas de muy buen nivel. Y Chicho, por su parte, le dice al chef que espera no decepcionarlo.

Se acerca el final del tiempo y tanto celebridades como acompañantes sufren con el conteo del Claudia.

Para ver de nuevo: Claudia Bahamón y Chris Carpentier revivieron épica escena de Titanic