Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 118 | Una despedida cartagenera

Claudia felicitó a las cuatro celebridades que llegaron a la final de la competencia.

8 Jul 2022 21:28Por: canalrcn.com

La presentadora Claudia Bahamón saluda a los cocineros y manifiesta la emoción que siente porque la competencia está a punto de llegar a la final, y les recuerda que uno de ellos no lo logrará.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 117 | Cocinando bajo la luz de la luna

Jorge Rausch manifiesta que el protagonista del reto es el huevo y Christopher dice que podrán preparar un plato libre. Nicolás de Zubiría explica que entregarán 10 puntos para el mejor plato, 8 para el segundo, 6 para el tercero, 4 para el cuarto, y el último no recibe puntos.

Chicho decide cerrar la semifinal con un postre, específicamente una torta, pues se quiere demostrar que merece estar en la final de la competencia de MasterChef Celebrity.

Cristina también se va por el lado del dulce y quiere acompañar su preparación con algo que nunca se había atrevido a hacer: flores cristalizadas. Tatán, en cambio, se fue por un plato de sal y quería preparar pan con una receta de Carpentier.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 116 | Sumando puntos en Cartagena

Chicho manifiesta que con su postre quiere homenajear a todas las personas que hacen parte de la producción de MasterChef, a la producción que se la ‘guerreó’ con las celebridades. Los jurados prueban y les gusta el biscocho, está suave, liviano y con buen balance de dulce.

Carlos, por supuesto, decide preparar una torta con forma de huevo frito. Finalmente, Ramiro tiene en su cabeza un plato de sal con mucho arte y sabor. Según él, es como Hiroshima porque es una explosión de sabores.

Carpentier agradece a sus compañeros jurados por haber degustado más de 100 platos en todos estos capítulos. Mientras que Claudia agradece a las celebridades por un último maravilloso reto antes de la final.

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 115 | Cocinando bajo un sol extremo

La presentadora anuncia el puntaje de los platos: dos platos 9.0, 8.5, 7.3 y 7.1. Seguido a esto, indica cuáles son los 4 finalistas de MasterChef Celebrity: Carlos, Ramiro, Tatán y Chicho.

Carlos resalta que hay dos Analfabetas del sabor en la final y Claudia lamenta que no haya mujeres en la final y despide a Cristina. La presentadora les manifiesta a los finalistas que se verán para la gran final en la cocina más famosa de mundo.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 114 | Eliminación candela