Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 112 | La toma del restaurante

Los semifinalistas tuvieron su primer servicio como chefs profesionales en un restaurante y así les fue.

1 Jul 2022 21:26Por: canalrcn.com

Claudia da la bienvenida a las celebridades al primer reto de campo con filipina, y anuncia que Estiwar G. no podrá estar por problemas de salud. Por lo anterior, no hay duelo sino reto individual. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 111 | Un duelo escamoso

Nicolás de Zubiría indica que tendrán que presentar dos entradas, dos platos fuertes y un postre. Carpentier agrega que son 15 comensales y tendrán que cocinar réplicas. Jorge Rausch avisa que hay una hora para el mise en place y luego el servicio que será por partes.

Los platos que tendrán que preparar panza de cerdo con puré de plátano, pulpo con puré de yuca, solomillo de cerdo y arroz, cordero con puré y ensalada, y brownie con helado de banano. A Ramiro y a Chicho les tocó las entradas, a Carlos y Tatán las entradas y a Cristina el postre.  

Las celebridades apenas ingresan a la cocina se dan cuenta que es muy diferente a las cocinas de MasterChef, pues aquí deben compartir todo. Nicolás y Christopher asesoraron algunas preparaciones, mientras que Rausch fue el chef líder. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 110 | Duelos de sangre

Jorge les dice a las celebridades que se preparen para su primer servicio y les presenta disculpas anticipadas por los regaños que se vendrán. Ramiro corrió y sufrió desde el primer minuto del reto pues le tocó, quizá, la proteína más difícil. 

Todos se deben coordinar para entregar los platos a tiempo y con la temperatura adecuada. Rausch devuelve algunos platos y los presiona bastante para llegar con buenos platos a las mesas. 

Después de correr en la cocina, las celebridades festejan su primer servicio y manifiestan la admiración que sienten por los meseros, cocineros y todas las personas que trabajan en los restaurantes, pues definitivamente no es fácil. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 109 | Una inesperada eliminación

Claudia recibe a los participantes en la cocina de MasterChef. Nico felicita a los participantes por lo realizado en la cocina, mientras que Carpentier les recomienda más organización en la estación. 

E chicharrón que preparó Carlos como entrada tuvo una puntación superior a 9.7 y fue el mejor calificado. Por lo anterior, Carlos empata con dos duelos ganados a Cristina y Ramiro, Tatán tiene 1, Chicho y Estiwar G. 0. 

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 108 | Presión con mucha altura