Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 111 | Un duelo escamoso

la cocina fue testigo de un segundo duelo entre las celebridades con el pescado como protagonista.

30 Jun 2022 21:28Por: canalrcn.com

Las celebridades entran a la cocina listos para el segundo duelo. Los chefs indican que en esta oportunidad tendrán que preparar pescado y les recuerdan la importancia de usar bien los alimentos, sin desperdiciar. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 110 | Duelos de sangre

La presentadora Claudia Bahamón saca las parejas al azar: Chicho que escoge Cabrilla hace duelo contra Ramiro que cocinará Cherna; Cristina con Berrugate se enfrenta al Róbalo de Tatán; finalmente, Carlos escoge el Bagre y se enfrentará contra las Cuchas de Estiwar G.

Cristina celebra que le haya tocado competir con Tatán y espera ganarle al motociclista. Carlos quiere hacer ramen y el chef Nicolás de Zubiría le sugiere que haga un sancocho, pero él nunca ha hecho algo similar por lo que prefiere seguir con su plan inicial. 

Pareciera que todas las celebridades prestaron bastante atención a las clases de fileteadas porque todos tienen éxito con el corte. Algunos de los participantes decidieron hacer crocantes con la piel para acompañar sus platos.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 109 | Una inesperada eliminación

Terminan los 60 minutos y todos parecen estar asustados con el plato de su rival. Claudia anuncia el inicio de la degustación, y el primero en pasar es Chicho, a quien le faltó un poco de sal y pimienta en el pescado. Ramiro pasa con “Polox”, un buen plato que encantó al jurado.  

Cristina es la siguiente en pasar con un “Pescado al duelo” con el que se gana un pellizco de Rausch por el buen sabor que logró con su preparación, además el emplatado también fue aplaudido. Tatán, en cambio, recibió algunas recomendaciones para mejorar esa preparación y, también, en el plato que usó. El motociclista recibió pellizcos de los Analfabetas del Sabor. 

El duelo final lo abre la degustación de “Cuchita linda”, el plato con el que Estiwar G. se juega su suerte, a los chefs les hizo falta algo en este plato. Carlos, por su parte, presenta un “Bagre exótico” que él mismo no sabe si es un ramen o un sancocho. La mayor crítica que recibió fue por utilizar espagueti en vez de tallarines.

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 108 | Presión con mucha altura

Los ganadores de estos duelos fueron Ramiro, Cristina y Carlos. Claudia hace un recuento de cómo va el puntaje hasta ahora: Ramiro 2, Cristina 2, Tatán 1, Carlos 1, Chicho y Estirar G. no han ganado ningún duelo.

Con estos números y muy cerca de que alguno de los participantes entre al Top 5, Claudia anuncia que se viene un reto icónico en MasterChef.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 107 | Completa libertad en un reto muy creativo