• Síguenos en

  • Logo Produccion

    MasterChef Celebrity | Capítulo 11 | La caja misteriosa viene cargada de tradición

    5 Oct 2019 22:0:0 | Redactado por: canalrcn.com

    Cajas misteriosas nuevas han llegado a nuestra cocina, una competencia en parejas y tríos que evidenciará el poder del trabajo en equipo de nuestros concursantes.

    Pedro Palacio abandonó la competencia de Masterchef Celebrity por un pequeño error en su preparación de la lengua.

    Esto sin duda ha forzado a nuestros concursantes a dejar atrás las excusas y a exigirse mucho más en cada una de sus preparaciones, algo que se demostrará de forma contundente en este nuevo episodio de la caja misteriosa.

    Al llegar a la cocina cada uno de los cocineros buscó insistentemente una caja para cada uno, lo que no sabían es que esta vez tendrían que cocinar en equipos (tanto en parejas como en tríos), un trabajo colectivo al que podrán sacarle ventaja o que, en algunos casos, no tendrá el mejor resultado.

    En este momento de la competencia nuestros cocineros quieren preparar platos que saquen lo mejor de cada uno, como desayunos gourmet, postres sensacionales o hasta tarántulas, propuesta que hizo la curiosa Sara Corrales a la que al parecer le apasiona tanto el mundo de la cocina que ya se estudió como cocinar este tipo de animal.

    Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 6 | Una caja misteriosa sencillamente inolvidable

    Pero tranquilos, esta vez nuestros concursantes tuvieron que sacar lo mejor del sabor colombiano con una exquisita bandeja paisa, reto que podría beneficiar a paisas como Mariana Mesa, Isabella Atehortúa o Jhon Alex Castaño.

    Pero, aunque al parecer este es un plato más sencillo de hacer, existen factores como el tiempo que no puede jugar a favor, para preparar de forma óptima todos los ingredientes. Por otro lado, los jueces al pasar por cada estación solo elegirían al finalizar, tres equipos, los más interesantes para ser probados y de allí sacar el ganador del reto.

    Algunos se sintieron cómodos en la preparación de este plato autóctono de nuestros paisas, otros por su parte aprendieron a transformar algunos de estos platos, en nuevas presentaciones gourmet y novedosas que renueven la tradición. Fue tanta la presión de esta caja misteriosa, que a la pareja de Diego Trujillo y Juanda Caribe se les quemaron los fríjoles, algo que sin duda marcó la diferencia para no ser llamados al final de la prueba.

    Finalmente, Nicolás, Jorge y Christopher, se decidieron por los platos de Aura Cristina y Fausto, Jhon Alex y Rogelio, así como el del Sebastián Silva, Andrea y Sara, preparaciones que se destacaron en la competencia.

    Y, aunque de nuevo la decisión estuvo entre rescatar nuestras raíces con un plato muy pegado a lo que es la tradicional bandeja paisa y una nueva apuesta hecha por un trio de estrellas, los jueces les apostaron a los sabores que nos evocan esa bandeja paisa digna de exportación, hecha por Rogelio y Jhon Alex. Esta pareja subió al balcón y tendrán un papel decisivo en la próxima prueba de la competencia.

    Te puede interesar: Este es el guapo novio de Mariana Gómez