Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 11 | El reto de campo donde la velocidad es la protagonista

Grandes sorpresas se avecinan en este reto de campo y hasta carreras que definirán importantes condiciones para cocinar.

7 Mar 2022 21:29Por: canalrcn.com

Este nuevo reto de campo se da en una pista de karts y Claudia les da la bienvenida a todos los participantes, quienes están a la expectativa de lo que pueda suceder.

En este reto se cocinarán nachos y tacos, pero cada equipo tendrá unos ingredientes principales para sus preparaciones: carne, camarones o vegetarianos.

Por el lado de los nachos también serán divididos por sabores: frijol refrito, pico de gallo y guacamole. Chris explica que, para elegir los ingredientes y el orden en que cocinarán los equipos, tendrán que hacer competencias en los karts.

También hay otra variable en el reto y es la cantidad de comensales a los que le van a cocinar. Además, los chefs también se sumarán a uno de los equipos.

Empiezan las carreras y la primera es por los ingredientes de los tacos, por lo que los capitanes deben ser estrategas a la hora de elegir a los que van a correr en la pista.

También te puede interesar leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 10 | Un reto creativo que puso a muchos cocineros a correr.