Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 108 | Presión con mucha altura

Un nuevo reto por equipos pone a prueba a los cocineros, quienes preparan sándwich para comer en avión.

26 Jun 2022 21:05Por: canalrcn.com

Luego de que el influencer Estiwar G y la actriz Cristina Campuzano quedaran con delantales negros en la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, un nuevo reto por equipos pone a prueba a los cocineros que deben preparar sándwich para consumir en un avión.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 107 | Completa libertad en un reto muy creativo

Las celebridades descubren que hay nuevos colores en los delantales y reciben la visita de la aerolínea de bajo costo Wingo. Ramiro Meneses y Tatán Mejía trabajan en un equipo, mientras que Chicho Arias está con Estiwar G y Carlos Báez en otro. Un último grupo está conformado por Cristina Campuzano e Isabella Santiago.

El chef Jorge Rausch anuncia que hay 75 minutos disponibles, aunque algunos consideran que es poco tiempo porque entre todos deberán alimentar a 90 pasajeros de un vuelo.

Los equipos dividen las tareas y los analfabetas dicen que a pesar de las risas, el menú es muy serio. El motociclista Tatán Mejía confiesa que no sabe cómo quitarle la cáscara a los plátanos, Isabella Santiago dice que quisiera llegar junto a Cristina Campuzano a la final de MasterChef Celebrity y Jorge Rausch asesora al equipo del comediante Chicho Arias.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 106 | Con sabor a Colombia

Nicolás de Zubiría le ayuda a Tatán Mejía con la salsa, mientras las recomendaciones del chef chileno Christopher Carpentier despiertan tensión entre Isabella Santiago y Cristina Campuzano.

Quedan 15 minutos cuando la presión de Christopher Carpentier sobre Cristina Campuzano le saca lágrimas a la actriz, Estiwar G confiesa que es uno de los días en los que más han sentido el rigor en la cocina y poco después termina el tiempo.

Claudia Bahamón acompaña a las celebridades al aeropuerto y Carlos Báez quiere que Estiwar G pilotee el avión.

Para no perderse: ¿Tuvo dudas de entrar a MasterChef Celebrity? Tatán Mejía se sinceró

Cristina Campuzano es la primera en presentar su plato, los nervios de Ramiro Meneses son evidentes y Estiwar G divierte a los pasajeros, quienes votan justo antes del aterrizaje.

Ya en Cartagena, Claudia Bahamón da la bienvenida a las instalaciones de la Armada de Colombia. El equipo con el puntaje más bajo es el de Isabella Santiago y Cristina Campuzano, mientras quienes suben al balcón son Estiwar G con Carlos Báez y Chicho Arias.

Mira también: Tatán Mejía se vio envuelto en accidente de tránsito