Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 107 | Completa libertad en un reto muy creativo

Las celebridades festejan que no ven a los jurados junto a la presentadora Claudia Bahamón.

25 Jun 2022 21:00Por: canalrcn.com

Luego de que un reto de caja misteriosa trajera sabores muy colombianos a la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, los participantes celebran que no ven a los jurados junto a la presentadora Claudia Bahamón, quien anuncia que en esta ocasión hay libertad para que nadie se cohíba con los ingredientes de las preparaciones.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 106 | Con sabor a Colombia

Inicialmente, hay solo 30 minutos disponibles para la preparación, pero tras una negociación el número sube a 46. Además, la despensa estará abierta todo el tiempo. Los chefs del jurado compran ingredientes en el supermercado mientras Claudia Bahamón da completa libertad a los cocineros.

Pasados los primeros minutos del reto, llegan los chefs del jurado para sorpresa de los cocineros y tienen ingredientes de regalo que las celebridades deben incluir en sus platos.

Jorge Rausch explica que el ingrediente que los cocineros recibieron del jurado tiene que brillar en las preparaciones y el chef chileno Christopher Carpentier visita la estación de la actriz Cristina Campuzano.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 105 | Con mucho tacto

El actor Carlos Báez recibe la asesoría de Jorge Rausch y el comediante Chicho Arias escucha atentamente a Nicolás de Zubiría.

Empieza la degustación y Claudia Bahamón recuerda que habrá al menos un delantal negro. Chicho Arias presenta tranquilamente un postre que Nicolás de Zubiría califica como "delicioso", pero Christopher Carpentier critica la presentación.

Cristina Campuzano confiesa que pensó en Aida Bossa para su muy colorido plato, Christopher Carpentier despierta risas y luego es el turno de Carlos Báez, quien asegura que se pondrá el delantal negro si la carne no está en término medio.

Para no perderse: ¿Tuvo dudas de entrar a MasterChef Celebrity? Tatán Mejía se sinceró

La preparación del influencer Estiwar G no gusta tanto, el postre de Cristina Campuzano es candidato al peor postre de la competencia y quien cierra la degustación es el motociclista Tatán Mejía.

Claudia Bahamón pide que el jurado tenga compasión con los delantales negros y quienes quedan en riesgo son tanto Estiwar G como Cristina Campuzano.

Mira también: Tatán Mejía se vio envuelto en accidente de tránsito