Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 104 | Sopa y seco para todos

Las celebridades cocinaron para quitarse el delantal negro y tres lo lograron. Ya se conocen los primeros semifinalistas.

22 Jun 2022 21:26Por: canalrcn.com

Las celebridades llegan listas para un reto por equipos y Cristina Campuzano, sin saber, termina eligiendo las personas que liderarán los equipos en este reto. Ella, Tatán, Ramiro y Carlos serán capitanes.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 103 | Una dulce venganza

Isabella no pudo asistir a este reto por lo que tendrá delantal negro en el próximo reto. Además, Claudia Bahamón invita a pasar a cuatro invitadas especiales, cuatro cocineras de plazas muy conocidas en Bogotá, quienes acompañarán a cada uno de los equipos.

Los grupos quedaron así: Carlos estará con Rosalba Cañón, Tatán con Nubia Sarmiento, Cristina y Estiwar G. con Liliana Martínez, mientras que Ramiro estará con Chicho y Marta.  

Carpentier dice que tendrán 60 minutos para preparar sopa, seco y postre para los tres chefs. Claudia agrega que sólo un equipo se podrá quitar el delantal negro y salvarse del reto de eliminación.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 102 | Una eliminación llena de mensajes

Las cocineras invitadas demuestran sus habilidades culinarias y sorprenden a las celebridades, sin embargo, ellas creen que el tiempo es broma y se sorprendieron al ver que era muy en serio, tanto que pusieron a cocinar la proteína a pocos minutos de terminar el tiempo. 

El primer plato que probaron los chefs fue el de Carlos y Rosalba, a quienes les faltó tiempo de cocción pues, aunque el pollo estaba bien cocinado, el hogao y el plátano resultaron crudos. La torta también tiene buen sabor.

El equipo de Cristina tiene una sopa muy condimentada y un pollo crudo ‘vivo’. A diferencia del plato de Ramiro y Chicho que encanta al jurado, aunque la presentación no fue la mejor.

Tatán y Rosalba presentaron un ajiaco emplatado con mucho tatanismo, tanto que el jurado no pudo saborear bien el plato. La vajilla fue muy mala elección. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 101 | Este café puede ser bien amargo

Los chefs indican que Chicho y Ramiro les dieron sopa y seco a sus compañeros. El comediante no duda en agradecerle a Marta.

Reto de salvación

Claudia anuncia que el reto de salvación es por etapas. La primera dará delantales negros que van directo a eliminación y en la segunda etapa habrá un salvado.

En la primera parte, Carlos e Isabella fueron quienes presentaron los peores platos por lo que irán directamente al reto de eliminación. Tatán, Cristina y Estiwar G. tendrán que cocinar de nuevo para buscar la salvación en sólo 30 minutos. 

Chicho, desde el balcón, está muy preocupado por Estiwar G. quien se ve muy perdido con su preparación.

Después de la degustación, el jurado indica que Tatán pasa a la semifinal de MasterChef Celebrity y sus compañeros lo abrazan. En medio de la emoción, el motociclista llora y manifiesta lo mucho que ha luchado por llegar allí. Isabella, Carlos, Estiwar G y Cristina se enfrentarán en el reto de eliminación.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 100 | El postre de la salvación