Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 101 | Este café puede ser bien amargo

Los cocineros en competencia tienen que preparar un postre con el café como ingrediente principal, pero al parecer a uno de ellos el sabor le juega en contra.

18 Jun 2022 21:00Por: canalrcn.com

Empieza un reto de eliminación, algo que nadie quiere asumir en este punto de la competencia. En primer lugar, Ramiro toma la dirección del performance de entrada a la cocina que está enmarcado por el sonido de la percusión y por un baile al son del “tamborilero”.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 100 | El postre de la salvación

Lo primero que pasa es un momento de aprendizaje hecho por Nicolás de Zubiría quien les da una clase de cocina basada en vegetales muy esperada por las celebridades y que les muestra cómo llevarlos a un nivel superior.

Los participantes se enteran qué van a preparar algo de repostería van a hacer una preparación dulce con café, uno de tres postres (brownie, tiramisú o galleta)

Entre tanto Ramiro, a Carlos y a Isabella que suban al balcón, el tiempo marca el inicio del reto. Las celebridades en contienda corren a la despensa por sus ingredientes para hacer lo mejor y no salir por un postre que no sea del agrado de los chefs.Los que eligieron el brownie revisten cierto grado de dificultad ya que realmente no sienten que el proceso sea tan sencillo como ellos hubieran querido. Por el lado de Cristina ella quiere hacer un sándwich de galleta, pero al ver cómo le está quedando la preparación solita, se esmera en presentarla de la mejor forma.

En algún momento del proceso Chris Carpentier va a la estación de Tatán para darle recomendaciones pues lo ve apurado con ciertas técnicas, cuando está en ese proceso sucede algo bastante particular.

Chicho y Cristina son los primeros al pasar al atril, por el lado del comediante este revela que conoce cómo es la preparación y con una muestra en delante de los chefs descresta a más de uno. Por el lado de Cristina los jurados expresan que, aunque la galleta está rica, es un plato sencillo.

Los siguientes en el atril son Estiwar G con “Busca por dentro” y los chefs, de hecho, deben buscar dentro del postre para encontrar el brownie, cosa que hace reír a la cocina entera. Corozo por su parte presenta un brownie que tiene que desmoldar con un soplete y que al parecer tiene un sabor muy hostigante.

Tatán cierra la degustación con una preparación llamada “Brownie al micro” que no genera comentario en Carpentier, que le parece bien balanceado a Jorge, y que provoca una pregunta en Nico, ¿fue una buena elección este plato? Al final los chefs ya tienen una elección respecto a las preparaciones y están a punto de revelar quién se va de la cocina, no sin antes hacer pasar al balcón a quienes no eligieron el brownie, es decir Cristina y Chicho se salvan de ser eliminados.

Para ver de nuevo: MasterChef Celebrity | Capítulo 99 | Sin palabras