Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 100 | El postre de la salvación

Las celebridades tuvieron que demostrar sus habilidades con los postres para salvarse del reto de eliminación.

17 Jun 2022 21:27Por: canalrcn.com

Corozo, Carlos, Estiwar G., Tatán, Cristina y Chicho entran a la cocina con un poco de nervios por el reto de salvación que los espera. El jurado explica que para ingresar al Top 7 y evitar el reto de eliminación tendrán que preparar merengón, arroz con leche, milhoja, liberal o natilla. 
Isabella y Ramiro, ganadores del último reto, asignaron los postres que cada uno de sus compañeros debían preparar. Tatán y Estiwar G. les tocó merengón, Cristina arroz con leche, Corozo natilla, Carlos liberal y Chicho milhoja. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 99 | Sin palabras

Tatán asegura que va con la quinta a fondo y espera presentar un merengón con un toque de tatanismo. Chicho, en cambio, dice que no entiende la receta de la milhoja y siente que está en hebreo. Estiwar G. también tiene problemas con su merengón.   

La presentadora cuenta los últimos segundos y los Analfabetas del Sabor no se ven muy seguros con sus platos, excepto Carlos, quien espera tener muy buenos comentarios con liberal. Cristina abre la degustación con “Arrozudo”, un arroz con leche muy rico, pero con errores en el emplatado. 

Carlos Báez es el segundo en pasar frente al jurado con un liberal que logró llevar a otro nivel. Chicho le hace un homenaje a Ramiro con su intento de milhoja, pues el actor lo ánimo a terminar el postre. Sin embargo, el postre presentado por el comediante tenía varios errores.
Corozo presenta una natilla con un dulce de moras que no se sale de lo normal. Tatán, en cambio, presentó un excelente merengón llamado ‘Un suspiro’. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 98 | Cero grasas

La degustación la cierra Estiwar G. con un “Merengón culeto”, un postre que sorprende a Claudia porque no tiene cara de merengón. Carpentier dice que mejor no lo prueba y Jorge Rausch le llama la atención por el plato presentado a estas alturas de la competencia. 

Los chefs dicen que ya tiene una decisión clara y la celebridad que ingresa al Top 7, con Ramiro e Isabella, es Carlos. Una noticia muy celebrada por los Analfabetas de Sabor. 

Claudia les pide a Corozo, Chicho, Cristina, Tatán y Estiwar G. que se preparen para el reto de eliminación porque uno de ellas tendrá que despedirse de la cocina de MasterChef Celebrity. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 97 | Huevos al gusto

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 96 | Con la boca abierta