• Síguenos en

  • Logo Produccion

    MasterChef Celebrity | Capítulo 10 | Una eliminación más, un detalle puede ser crucial

    5 Oct 2019 21:8:0 | Redactado por: canalrcn.com

    Llegó, sin duda uno de los momentos más odiados por los participantes, pues uno de ellos tendrá que abandonar la cocina.

    Esta vez llega una proteína bastante complicada para cocinar, que ha dejado en jaque a algunos de nuestros cocineros. En esta ocasión, tendrán que preparar lengua, un plato que hay hacer con todo el cuidado, tanto en el punto de cocción como en la sazón.

    Después de recibir las indicaciones de cada uno de los chefs, nuestros participantes en riesgo salieron a la despensa para tomar los ingredientes necesarios y esenciales para hacer la mejor lengua del mundo. Llegó el momento de empezar la competencia en 60 minutos, en donde cada uno de nuestros expertos en la cocina han tomado de sus recuerdos las formas en las que en casa han preparado este manjar de la gastronomía.

    Para algunos la salsa no fue su fuerte en este nuevo reto de cocina, para otros dejar la lengua blanda no se convirtió en tarea fácil, por tanto, en cada caso nuestros cocineros tuvieron que prestar demasiada atención en cada uno de los procesos a realizar en dicha preparación.

    Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 8 | Un reto de campo que desató la locura en la universidad

    Uno de los que no la tuvo nada fácil fue Sebastián Silva, quien es vegetariano desde hace tres años y para quien probar esta proteína en medio de la prueba, sería un momento tensionaste y poco agradable. No obstante, era necesario para él y para cualquiera de nuestros cocineros, probar su plato antes de llevarlo ante los jueces, ya que, de no hacerlo, podrían llevarse una completa sorpresa y salir de una vez de esta competencia.

    En esta ocasión para los chefs, hubo un nivel demasiado alto, pues cada uno de nuestros participantes se esmeraron por preparar lenguas llenas de sabor, con ingredientes que le imprimieron un toque especial a cada plato y presentaciones muy detalladas. Sin embargo, y como no todo puede ser perfecto, unos platos carecieron de salsas, los sabores de algunos no estuvieron tan balanceados y otros como el de Juanda Caribe, aunque quedó delicioso, fue criticado al utilizar de fondo casi los mismos ingredientes.

    Y, aunque en general todos los platos estuvieron a la altura, llevando la competencia a otro nivel, uno en especial no cumplió con las expectativas, ya que uno de sus elementos no funcionó en el conjunto del plato. Entérate, quién fue el tercer eliminado de esta competencia culinaria.

    Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 9 | Un reto de salvación en donde nada es lo que parece