• Síguenos en

  • Logo Produccion

    MasterChef Celebrity | Capítulo 1 | Primer reto en equipos

    14 Sep 2019 21:10:34 | Redactado por: canalrcn.com

    22 celebridades dejan sus carreras artísticas para probar sus talentos en la cocina de MasterChef Celebrity Colombia.

    Llenos de miedo y ansiedad, pero embarcados en la cocina de MasterChef Celebrity, las 22 celebridades colombianas le apostaron al gran reto de cocinar.

    Al abrir la famosa ‘Caja misteriosa’, los participantes se encontraron con sus herramientas de trabajo: delantal blanco marcado con su nombre, su kit de cuchillos, una tabla para picar y una pequeña caja en la que depositaron sus pertenencias para convertirse en los nuevos cocineros de MasterChef Celebrity 2019.

    Claudia Bahamón, conductora del programa, fue la encargada de contarles que, su primer reto, sería en equipos. 22 sobres con el nombre de cada participante definieron los capitanes. Los chefs Nicolás de Zubiría, Cristopher Carpentier y Jorge Rausch, al azar, decidieron que Juanda Caribe (azul), Aura Cristina Geithner (amarillo) y Diego Trujillo (rojo) serían los líderes de los tres equipos en los que fueron divididos.

    Solo los tres capitanes recibieron instrucciones precisas de cómo preparar un risotto con chorizo de entrada, un pescado blanco de plato fuerte y un postre de tres leches, para luego transmitir los conocimientos gastronómicos al resto del equipo. 

    Cada grupo tuvo un tiempo de una hora y treinta minutos para preparar tres entradas, tres platos fuertes y tres postres. Con las indicaciones de los líderes y su poca inexperiencia en la cocina, los 22 participantes dieron lo mejor de sí para conquistar el paladar de los jurados. 

    El primer grupo, conformado por Adriana Lucía, Checo Acosta, El Mindo, Jhon Alex Castaño, Maru Yamayusa, Rogelio Pataquiva, Óscar Córdoba y Juanda Caribe, tuvo problemas con el postre. Aunque crudo, decidieron sacarlo como estaba y no llegar a la mesa “con las manos vacías”. 

    En medio de la premura del tiempo y el nerviosismo, el equipo de Isabella Santodomingo, Fausto Murillo, Mariana Gómez, Isabell Atehortúa, Sebastián Carvajal, Mariana Duque y Aura Cristina Geithner olvidó la salsa del plato fuerte y decidió improvisar y presentar una salsa diferente. 

    Con un postre perfecto, a Andrea Tovar, Pedro Palacio, Kika Nieto, Consuelo Luzardo, Sebastián Silva, Sara Corrales y Diego Trujillo, miembros del tercer equipo, se les iba quemando su pescado blanco.

    Solo dos equipos subirán al balcón y uno, el perdedor, tendrá que estrenar su delantal negro y enfrentarse al primer reto de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2019. ¿Quién será?