Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 07 | Momentos de tensión y euforia en la cocina

Cuatro equipos dejarán lo mejor de ellos en la cocina de MasterChef para ganar el reto de salvación.

13 Jun 2021 22:09Por: canalrcn.com

Las celebridades de MasterChef Celebrity se preparan para enfrentar un reto de salvación que será por equipos. Claramente, estará lleno de sorpresas.

Emmanuel Esparza, Liss Pereira, Endry Cardeño y Freddy Beltrán serán los capitanes de cada equipo por ser los ganadores de los retos anteriores, tendrán que despresar un pollo en cinco minutos y quien logre terminar primero, tendra una gran ventaja en el reto de salvación.

Los cuatro capitanes escogen a los integrantes de su equipo y antes de comenzar a cocinar, Claudia Bahamón les da una noticia que los dejará sin palabras.

Momentos de tensió y euforia se viven en la cocina de MasterChef Celebrity. Pitty Camacho logró cautivar a los jurados con un exquisito plato donde el pollo es el protagonista e inauguran el balcón.

El segundo equipo que sube al balcón en el equipo blanco. Sin lugar a duda, las alitas de pollo de Diego Camargo se robaron los suspiros de los chefs.

En equipo rojo y el verde se enfrentan al último duelo y lamentablemente el equipo de Lorna Cepeda, Ana María Estupiñán, Freddy Beltrán, Viña Machado y Gregorio Pernía se llevan el delantal negro.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 06 | Un reto lleno de sorpresas