MasterChef Celebrity | Capítulo 07 | Momentos de tensión y euforia en la cocina

Cuatro equipos dejarán lo mejor de ellos en la cocina de MasterChef para ganar el reto de salvación.

Las celebridades de MasterChef Celebrity se preparan para enfrentar un reto de salvación que será por equipos. Claramente, estará lleno de sorpresas.

Emmanuel Esparza, Liss Pereira, Endry Cardeño y Freddy Beltrán serán los capitanes de cada equipo por ser los ganadores de los retos anteriores, tendrán que despresar un pollo en cinco minutos y quien logre terminar primero, tendra una gran ventaja en el reto de salvación.

Los cuatro capitanes escogen a los integrantes de su equipo y antes de comenzar a cocinar, Claudia Bahamón les da una noticia que los dejará sin palabras.

Momentos de tensió y euforia se viven en la cocina de MasterChef Celebrity. Pitty Camacho logró cautivar a los jurados con un exquisito plato donde el pollo es el protagonista e inauguran el balcón.

El segundo equipo que sube al balcón en el equipo blanco. Sin lugar a duda, las alitas de pollo de Diego Camargo se robaron los suspiros de los chefs.

En equipo rojo y el verde se enfrentan al último duelo y lamentablemente el equipo de Lorna Cepeda, Ana María Estupiñán, Freddy Beltrán, Viña Machado y Gregorio Pernía se llevan el delantal negro.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 06 | Un reto lleno de sorpresas

 

13 Jun 2021 22:09Por: canalrcn.com