Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 03 | Pescando en reto de campo

Este nuevo episodio trae consigo una aventura en el mar fascinante que pocos olvidarán.

6 Jun 2021 21:00Por: canalrcn.com

Los tres equipos se reúnen de nuevo en playas de Palomino para escuchar las instrucciones de un nuevo reto de campo.

En esta ocasión Claudia Bahamón es muy directa con cada equipo y es que si equipo azul, tendrá como capitana a Ana María Estupiñán, quien tiene la responsabilidad de salvarlos a todos o mandarlos a eliminación, por su parte el equipo verde y rojo tendrán como capitanes a Ernesto Calzadilla y a Diego Camargo quienes si ganan podrían salvarse y quitarse el delantal negro.

Una de las sorpresas es que la proteína tendrá que ser pescada por los participantes por lo que había tres lanchas para que una parte del equipo hiciera esta dura labor.

Cada uno de los equipos fue al mar a pescar, pero solo uno y tuvo éxito y fue el equipo de Gregorio Pernía, mientras tanto en las cocinas empieza a subir la temperatura y algunas diferencias se empiezan a notar.

A la par otros se afianzan en trabajo en equipo, cada integrante propone preparaciones novedosas y llenas de sabor e integrantes como Ana María Estupiñán se atreven a hacer recetas como cocadas con chocolate. El equipo verde no se rinde y espera pescar algo, pero luego se dan cuenta que deben regresar con las manos vacías a donde sus compañeras. Frank debe ser entendido por el equipo médico tras egresar indispuesto de la pesca.

Llega el momento para que los comensales evalúen las entradas, los platos fuertes y los postres de cada equipo. Algunos quedan extasiados por los ingredientes, también resaltan que les fascina la entrada del equipo verde, pero descubren errores en su postre. La decisión después de que los comensales prueban cada una de las preparaciones, es que el equipo ganador es el equipo rojo, por lo que Ernesto Calzadilla puede mantenerse tranquilo y regresar el delantal negro.

Diego Camargo se pone muy triste por no haber podido sacar adelante a su equipo en estos retos y todos se enteran que el postre fue su punto más débil.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 02 | Reto en equipos y en un paraíso