Capítulo 6 de septiembre - Último reto de campo en Santa Marta | MasterChef Celebrity

En el difícil trayento hacia el final del reality de cocina más famoso del mundo, la primera eliminatoria de la semifinal, llevó a que unos cuantos descuidos dejaran a María José Martínez por fuera de la competencia. 

Catalina Gómez, Píter Albeiro, Variel Sánchez y Estefanía Borge vivirán una experiencia gastronómica inolvidable en la segunda ronda de semifinales. Esta vez, desde Santa Marta, los cuatro mejores cocineros se enfrentarána  dos días de prueba en el que saldrán los tres finalistas de MasterChef Celebrity. 

En un reto de campo donde la gastronomía del Caribe es protagonista, los cocineros prepararán sus platos por parejas, por lo que deberán salir a pescar y con lo que recolecten cocinarán para seis comensales. 

El equipo de MasterChef Celebrity estará en su último reto de campo en Santa Marta. Allí, los cuatro semifinalistas tendrán que cocinar en parejas, pero antes, deberán ir a pescar y dos de ellos terminarán mareados, por lo que no será una prueba fácil de superar. 

En total serán 60 minutos los que tendrán para realizar esta preparación y seis comensales (los tres jurados y tres chefs locales) serán los encargados de evaluarlos. ¿Cuál será el mejor equipo?

Mira todos los capítulos de MasterChef Celebrity aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN

Compartir