MasterChef Celebrity

Capítulos

Capítulo 45 | Aprendiendo del Máster

El pollo vuelve a ser el protagonista en este nuevo episodio y la química en parejas será fundamental para tener el mejor desempeño.

22 Dic 2019 21:03Por: canalrcn.com

Nuestros cocineros han tenido un respiro en esta competencia y se han salvado de llevar el temido delantal negro, pero esta dicha solo les durará unas cuantas horas, pues en la siguiente prueba todos se disputarán la tan anhelada subida al balcón, privilegio que solo tendrán dos participantes.

El resto seguirá cocinando en otras pruebas que evitarán que algunos de ellos puedan ir a prueba de eliminación y así abandonar definitivamente la cocina de MasterChef Celebrity.

El pollo, será ingrediente fundamental en esta nueva competencia en la cocina, divididos en parejas cada uno de ellos hará distintos platos utilizando platos de la despensa que enriquezcan y suban sus recetas.

Te puede interesar: Capítulo 39 | La venta del mejor sabor

Para que estos cocineros en formación sigan adelante con su proceso, tuvimos un invitado de lujo, el ganador de MasterChef Celebrity 2018, Piter Albeiro, quien con su experiencia y buen humor quiso dejar en cada uno de los participantes todo lo que este año le ha dejado como la primera celebridad en alcanzar este título en Colombia.

Con su guía y además con las indicaciones de nuestros chefs Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, cada uno de nuestros cocineros tomaron el pollo para hacer un plato de alto nivel, no obstante, algunos presentaron algunas dificultades en medio de su preparación como el inesperado olvido de ingredientes como el de Adriana Lucía, quien para lo que tenía que hacer necesitaba almendras y las dejó en la despensa.

También y al parecer, la cocina sigue uniendo a Diego Trujillo y a Mariana Mesa, pues tras otra preparación siguen descubriendo que la química no es solo en la sazón que le impregnan a sus platos en la cocina.

Mira también: Capítulo 42 | La subasta misteriosa

Te puede interesar