MasterChef Celebrity

Capítulos

Capítulo 43 | La réplica perfecta

Una prueba en donde nuestros cocineros tuvieron que hacer la copia exacta de los platos de distintos chefs, quienes juzgaron el conjunto de lo que puede lograr un verdadero MasterChef Celebrity

15 Dic 2019 21:18Por: canalrcn.com

Los delantales negros están a la vuelta de la esquina, por eso cada uno de nuestros cocineros estuvieron el límite cocinando distintas preparaciones con huevo en donde demostraron lo que han aprendido y mucho en esta cocina.

La competencia se tuvo que hacer en pareja y el secreto estuvo en replicar exactamente los platos de nuestros chefs invitados Estefanía Borge, Catalina Alba, Natasha Moreno y el talentoso Alejandro Cuéllar (Q.E.P.D), quien lamentablemente falleció hace un tiempo y al que le dedicamos este capítulo.

Huevos en chupe, Vallunos, Arepa de huevo, y un desayuno campesino, fueron las delicias que en distintos grupos tendrían que hacer de forma magistral. En esta ocasión El Mindo compitió con Isabella Santodomingo y Óscar Córdoba; por otro lado, Sebastián Carvajal lo hizo junto a Juanda Caribe, también estuvieron enfrentándose Adriana Lucía con Diego y Mariana Mesa, finalmente se midieron Hassam, Isabella Atehortúa y Andrea.

No te puedes perder: Capítulo 41 | El sinsabor de la eliminación

Uno de cada grupo se ganó un delantal negro al final de esta prueba, algo que definitivamente estresó a muchos de ellos ya que las técnicas para cada plato fueron demasiado estrictas. Cada uno de los grupos tuvo la oportunidad también de repasar la receta con el chef invitado, por lo que participantes como Isabella Santodomingo y Andrea Tovar optaron por escribir muy bien los pasos para tener éxito al finalizar.

El momento de probar llegó para los invitados de lujo junto a nuestros chefs base, cada uno de ellos degustó preparaciones en donde le huevo sería el gran protagonista. Al finalizar cuatro concursantes se acercaron más a la eliminación con preparaciones que tuvieron errores milimétricos, que desencadenaron llantos e inconformidades.

Conoce quiénes se llevaron el terrorífico delantal.

Mira también: Capítulo 42 | La subasta misteriosa