MasterChef Celebrity

Capítulos

Capítulo 42 | La subasta misteriosa

La caja misteriosa llegó con el divertido reto en donde los implementos de cocina tuvieron que ser obtenidos con el elemento más preciado, el tiempo.

14 Dic 2019 22:15Por: canalrcn.com

Nuestros participantes iniciaron un nuevo ciclo en la cocina de MasterChef Celebrity, en este proceso tuvieron que adaptarse a una nueva sorpresa que les aguardaba debajo de la tan esperada caja misteriosa. Allí encontraron uno de los ingredientes más ricos para distintas preparaciones, la nutella, que en este caso tuvo que ser utilizada en unos deliciosos desayunos.

Pero no todo es tan fácil y rico como se ve, pues en esta ocasión en cada una de las despensas cada uno de ellos tuvieron que llevarse la desagradable sorpresa de no tener ningún utensilio para preparar las delicias que pensaban hacer desde que se anunció el reto. Para adquirir dichas herramientas tuvieron que someterse a una subasta en donde ofrecieron tiempo a cambio de obtenerlos y así asegurar un plato de calidad.

También puedes ver: Capítulo 37 | El dulce sabor de la sal

Dicha actividad sacó las risas de los participantes y hasta de los jurados, pues participantes como Mariana Gómez, hizo algunas jugadas que el resto de los compañeros no entendieron muy bien, pese a esto la actriz y cantante se aseguró de hacer un desayuno que dejará a muchos con la boca abierta.

También quedaron con poco tiempo para cocinar Juanda Caribe, Sebastián Carvajal, entre otros, quienes a pesar de ello quisieron optimizar los recursos y enfocarse en lo esencial para superar el reto.

Al final pasaron al atril las preparaciones de El Mindo, Juanda Caribe, Mariana Gómez, Diego Trujillo y Adriana Lucía, pero sólo uno se llevará una ventaja importante para el próximo reto.

No te pierdas: Capítulo 38 | Un plato terrorífico

Te puede interesar