MasterChef Celebrity

Capítulos

Capítulo 41 | El sinsabor de la eliminación

Una nueva eliminación hará que los participantes se pregunten si están dando o no el 100% en esta competencia que cada vez es más exigente.

14 Dic 2019 21:27Por: canalrcn.com

La cocina de MasterChef Celebrity afronta una nueva eliminación, con una prueba que para nada será sencilla y que trajo retos que cada uno de ellos debió sortear para no salir del juego.

En esta ocasión cada uno de ellos tuvo que preparar unos deliciosos langostinos de rio, una proteína que no será la más fácil pero que exigirá abrir el espectro de su creatividad en medio de la cocina. En la despensa Rogelio, Diego, Andrea, Oscar y Fausto, escogieron ingredientes que les permitió jugar con sabores dentro del plato.

También puedes ver: Capítulo 37 | El dulce sabor de la sal

En las preparaciones los chefs fueron parte fundamental para que cada una de nuestras celebridades tuvieran platos con mucho nivel, las correcciones fueron oportunas como las realizadas por el chef Chris Carpentier a Diego Trujillo, quien al parecer siempre había realizado mal los procesos con la cebolla dentro de las preparaciones.

Por su parte Andrea Tovar se sintió muy cómoda con el reto, ya que este tipo de proteína es muy común en la región en donde ella creció, eso unido a su sazón y su forma de preparar los alimentos, fueron factores determinantes para tener, al parecer, un buen resultado al final.

Llegó el momento de probar los platos y a pesar que todos hicieron su mejor esfuerzo, un plato con un sabir mucho menor y con menos técnica frente a los langostinos, fue el elegido para que una celebridad más abandone la cocina de esta competencia culinaria, la más famosa de Colombia

Disfruta también: Capítulo 39 | La venta del mejor sabor