MasterChef Celebrity

Capítulos

Capítulo 37 | El dulce sabor de la sal

La caja misteriosa trajo a la cocina el delicioso olor del chocolate junto a una sorpresa llena de distintos sabores.

30 Nov 2019 23:30Por: canalrcn.com

La competencia continúa en la cocina de MasterChef Celebrity y luego que Jhon Alex abandonara la competencia, cada uno de nuestros participantes se enfocó en dar lo mejor de sí en una nueva caja misteriosa. 

Al destapar cada una de sus cajas nuestras celebridades pudieron deleitarse con el olor de un rico chocolate, que inundó la cocina en su totalidad y que desde ese momento hizo que la creatividad de cada uno estuviera al 100%.
Sin embargo aquí nada se puede dar por cierto y aunque todos creían que este reto tendría la facilidad que da hacer una preparación con el rico sabor del chocolate, cada uno en sus estaciones se encontró con cajas más pequeñas que tenían dos posibilidades, sal o dulce

Te puede interesar: Capítulo 33 | Un duelo de titanes

De modo tal, cada cocinero tuvo que hacer preparaciones basadas en dulce o sal según lo que hayan escogido, también estas estrellas tuvieron que utilizar una proteína, para pasar lo dulce al mundo de la sal, por lo que este reto fue especialmente provisto de creatividad. Por la ronda que los chefs acostumbran a hacer, encontraron a un Oscar decidido, a una Andrea llena de ingredientes, a una Adriana Lucía pensando en sus raíces, como también a una Mariana Gómez un tanto desordenada y una Isabella Atehortúa segura de su talento para el dulce.

Finalmente al atril llegaron 5 deliciosos platos, interesantes, creativos y que cumplieron con la premisa de jugar con estos dos mundos de sabor. Las preparaciones de Mariana Mesa, Isabella Santodomingo, Sebastián Carvajal, Adriana Lucía e Isabella Atehortúa, tuvieron el gran privilegio de presentar estos manjares ante nuestro jurado. 
Eso, sin contar con la sorpresa que se llevó Juanda Caribe al ser llamado a presentar su plato, con tan mala fortuna que éste ya estaba incompleto pues lo había compartido con sus compañeros. Finalmente hubo un gran vencedor, quien subirá al balcón y utilizará una ventaja importante en este punto de la competencia.

También puedes ver: Capítulo 34 | Los mejores contra los mejores