MasterChef Celebrity

Capítulos

Capítulo 36 | Un pequeño error marcará una nueva salida

Despedimos a otra celebridad y sin duda el vacío se verá reflejado posteriormente en la cocina.

30 Nov 2019 22:05Por: canalrcn.com

A la cocina de MasterChef Celebrity llegó un nuevo reto de eliminación, en donde Rogelio, Diego, Andrea, Mariana Gómez, Mariana Mesa, Jhon Alex y Adriana Lucía, se disputaron de nuevo su cupo para permanecer en esta competencia culinaria.

Esta vez la prueba no estuvo nada fácil, pues tuvieron que cocinar una pasta, pero con una dificultad adicional, ya que el proceso para hacerla tendría que iniciar desde cero. Esto sin duda desubicó a más de uno pues algunos nunca habían fabricado una pasta, por lo que el hacer la masa sin duda no sería una labor para nada sencilla.

Una de las que tuvo momentos de tensión fue la bella Mariana Gómez, quien no tenía muy claro el paso a paso en el proceso de cocinar esta pasta y aunque recibió ayuda de sus compañeros desde el balcón, hubo un instante en el que se sintió abrumada por lo que les pidió que no le ayudaran más.

Te puede interesar: Capítulo 32 | Cada uno llevó su parte

Por su parte Andrea Tovar, recibió el consejo de los chefs, ya que había preparado varias salsas y poco a poco esto complicaría su decisión final, por lo que tuvo que optar por poner en su plato solo una de las que había preparado.

Participantes como Rogelio y Jhon Alex experimentaron algunas dificultades ya que nunca habían preparado una pasta desde el punto inicial, además decidir qué ingredientes le pondrían a cada una de sus preparaciones no fue lo más fácil de hacer.

Finalmente, nuestros chefs probaron cada una de las preparaciones, no obstante, en esta ocasión sus actitudes y silencios inquietaron a muchos ya que no se sabía de forma clara quién o quiénes habían preparado los peores platos. Preguntas incisivas, miradas que desorientaban y hasta chistes, fue lo que los participantes recibieron de vuelta en este episodio.

Al final uno de ellos no tuvo la mejor salsa y su pasta quedó un tanto gruesa, detalles que al término del capítulo sacarían de la competencia a otra celebridad más.

También puedes ver: Capítulo 34 | Los mejores contra los mejores