MasterChef Celebrity

Capitulos

Capítulo 34 | Los mejores contra los mejores

En este capítulo de MasterChef Celebrity los duelos continúan y solo un equipo saldrá vencedor.

23 Nov 2019 22:05Por: canalrcn.com

El equipo azul ha tomado la ventaja en este duelo culinario, no obstante nada está escrito en la cocina de Masterchef Celebrity. Ahora llegó el momento para que El Mindo y Juanda Caribe  quienes en un tiempo realmente corto,  tuvieron que preparar una mayonesa saborizada. En este reto cada uno de estos talentosos participantes tuvo algunas complicaciones con su preparación.

Pero con estos jurados tan implacables lo que menos esperaba el equipo rojo es que Juanda Caribe sacara 0 puntos, con una mayonesa que no quedó en ningún momento y dejó por este motivo una ventaja a El Mindo quien tomó la delantera en esta prueba.

Después de celebrar, la competencia continuó, esta vez con Mariana Gómez y Rogelio Pataquiva, quienes tuvieron que cocinar una rica mazorca desgranada, este delicioso plato sacó todo el talento de los cocineros quienes con su sazón dieron una batalla épica.

Te puede interesar: Capítulo 29 | La salvación de la harina

Tras una victoria que se definió en el sabor, el siguiente duelo tuvo como protagonista el sándwich, una competencia en donde se enfrentaron Sebastián Carvajal y Adriana Lucía, pero no fue un reto nada fácil ya que la cantante tuvo en las últimas semanas un problema en su brazo que redundó en la inflamación de su mano derecha, sin duda un impedimento para cocinar al 100% en el reality.

No obstante, la artista logró dar en el gusto de los chefs, cocinando un delicioso sándwich con sabores orientales que logró vencer el potente relleno de la preparación del joven actor, por lo que la competencia se igualó.

En el último y emocionante duelo, Mariana Mesa tuvo que medírsele a Isabella Atehortúa cocinando Kibbes, este enfrentamiento dejó una de las preparaciones un tanto crudas por lo que uno de los equipos se declaró el gran vencedor. Si quieres saber cuáles cocineros subieron al balcón, no te pierdas ni un detalle de este fascinante capítulo de MasterChef Celebrity.

No te puedes perder: Capítulo 30 | Una salida inesperada