MasterChef Celebrity

Capitulos

Capítulo 33 | Un duelo de titanes

Rogelio ha tenido una ventaja importante pero ahora competirá con su equipo para cantar victoria en un duelo intenso en la cocina.

23 Nov 2019 21:07Por: canalrcn.com

Luego que nuestros cocineros prepararan deliciosos platos con distintos cortes de res, ahora se enfrentarán en un duelo en donde el tiempo y la versatilidad en sus preparaciones los pondrán a salvo de un temido reto de eliminación.

Dos equipos se formaron al iniciar el capítulo, uno liderado por 'Rogelio' y otro liderado por la ganadora del reto creativo Isabella Santodomingo. Cada uno de ellos eligió su equipo de acuerdo con la afinidad que se ha dado en la cocina de MasterChef Celebrity. Por tal motivo el comediante se hizo cargo de dirigir al equipo rojo, compuesto además por Adriana Lucía, Sara Corrales, Diego Trujillo, Andrea Tovar, Juanda Caribe y Mariana Mesa. Por otro lado, con Isabella compitió junto a Mariana Gómez, Sebastián Carvajal, El Mindo, Fausto e Isabella Atehortúa.

Te puede interesar: Capítulo 27 | Delicias a la carta

La competencia inició y los duelos en la cocina empezaron con Isabella Santodomingo junto a Diego Trujillo quienes debieron preparar Pad thai, un plato conocido en la cocina tailandesa y que dejó como gran vencedora a la líder del equipo azul.

La cocina ahora sería testigo de una competencia entre Oscar Córdoba y Andrea Tovar, quienes prepararían una tempura, un reto que les metería en problemas a cada uno de ellos, pues al no haber preparado nunca dicho plato, estuvieron a punto de sacar el puntaje más bajo.

Llegó un duelo de titanes, tanto Fausto como Sara tendrían que cocinar ceviche, una preparación que probó los buenos cocineros que son estos concursantes y es que, aunque el hombre fitness nunca antes había hecho este plato, su sazón fue fabuloso y al igual que la bella actriz, sacó la mayor puntuación que se podía obtener en este reto. El juego continuó y aunque los equipos están parejos, en el siguiente episodio todo se decidirá por pequeños detalles.  

Mira también: Capítulo 31 | La caja del tiempo