MasterChef Celebrity

Capítulos

Capítulo 31 | La caja del tiempo

Luego de una salida dolorosa pues se fue uno de los mejores, nuestros participantes estarán más atentos en el reto de caja misteriosa.

16 Nov 2019 22:05Por: canalrcn.com

Cada vez la competencia se pone mejor en MasterChef Celebrity 2019, en esta cocina todo puede pasar y por eso llegó de nuevo la caja misteriosa, por lo que muchos estuvieron ansiosos de adivinar lo que ésta escondía.

Para esta ocasión las cajas contienen distintos ingredientes como pato, conejo y osobuco de ternera, quizá una de las proteínas que muy pocos conocían. La prueba tuvo otro factor diferencial ya que cada uno de los participantes tuvieron que cocinar en distintas escalas de tiempo. Además, el grado de dificultad aumentó pues cada una de estas carnes tiene distintos tipos de cocción para quedar en su punto.

Te puede interesar: Capítulo 26 | Como si no hubiese barreras

La prueba inició y para algunos no fue nada fácil, como fue el caso de Mariana Gómez, quien tuvo una especie de 'Deja Vú', afrontando de nuevo presión al cocinar conejo, lo que evidentemente le recordó su trauma con la preparación del cuy. Sin embargo, compañeros buenos es lo que tiene y Sebastián Carvajal quiso tenderle una mano cortando dicha proteína, aunque esto no le agradara mucho al chef Jorge Rausch.

Al final los chefs llamaron a los cuatro mejores platos de nuestras celebridades, quienes quisieron innovar en cada una de sus preparaciones. Los afortunados fueron fueron Sebastián, El Mindo, Isabella Atehortúa y Rogelio.

Pero solo uno de ellos podía llevarse la ventaja para el próximo reto, ya que con su plato descrestó los paladares de nuestros chefs, quienes inclusive lo catalogaron como una de las 5 mejores preparaciones de todo el programa en lo que lleva emitiéndose. ¿Quién logró semejante honor?

Disfruta del capítulo completo de MasterChef Celebrity.

También puedes ver: Capítulo 28 | Un sueño de 15 lleno de estrellas