Capítulo 31 de julio - Tres equipos cocinan en Soacha | MasterChef Celebrity

Capítulo 31 de julio - Tres equipos cocinan en Soacha | MasterChef Celebrity

Maria José Martínez, Variel Sánchez y Luisa Fernanda W, deberán demostrar sus dotes culinarios y de liderazgo en el reto de campo por equipos, donde el fútbol será el ingrediente principal. 

Desde el Municipio de Soacha, MasterCef Celebrity le rinde un homenaje al fútbol de barrio y a la cocina porpular, donde los cocinerosn será los encargados de cocinarle a 100 aficionados del fútbol, quienes evaluarán a  los equipos por su sazón y recetas.
 
Así como en el fútbol, en este reto deberá exitir quienes anoten los mejores puntos en sus equipos, pues esta prueba, como el reto de presion al que se sometieron, será también en relevos. Los tres equipos contarán con 90 minutos para poder terminar sus preparaciones con porciones pequeñas, para que los comensales tengan la posibilidad de probar los tres platos. 

Nuevamente serán tres grupos y el plato con el que deberán conquistar a sus comensales será: arroz con pollo. Para este reto los participantes tendrán 90 minutos para cocinar. Al final los invitados serán los encargados de definir cuál equipo tuvo la mejor preparación si el amarillo, el azul o el rojo ¿Quién ganará?

Mira todos los capítulos de MasterChef Celebrity aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN

Compartir