MasterChef Celebrity

Capítulos

Capítulo 28 | Un sueño de 15 lleno de estrellas

Un nuevo reto de campo llegó, esta vez para cumplirle el sueño a dos jovencitas de tener su anhelada fiesta de quince, algo que jamás olvidarán.

9 Nov 2019 22:00Por: canalrcn.com

Esta vez llegamos a Zipacón, Cundinamarca, un pueblo en donde dos jovencitas vivieron uno de los días más importantes de sus vidas, al estar acompañadas con todo el equipo de MasterChef Celebrity para sus 15 años.

La celebración de estas dos hermosas jóvenes y sus familias en esta ocasión estuvieron llenas de la sazón de nuestros cocineros, quienes en dos equipos les sirvieron a la mesa unas deliciosas entradas, un plato fuerte y sus respectivas guarniciones.

Pero la confirmación de los equipos también revistió mucha emoción, pues los ganadores de los anteriores retos, Isabella Atehortúa, Adriana Lucía, Diego Trujillo y Mariana Mesa, tuvieron que competir para ganar la ventaja de elegir su grupo completo y además la proteína con la que cocinarían.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 24 | Unos ingredientes que no caerán muy bien

Desgranando arvejas, así Adriana Lucía ganó su ventaja y escogió la proteína para realizar unas ricas arepas que pondrían un toque especial en esta fiesta familiar para cerca de 60 invitados. En el proceso de cocina se dieron momentos de mucha tensión, como ya es costumbre en este tipo de retos, allí salieron a flote divisiones, algunas faltas de liderazgo y sobre todo una diferencia abismal que surgió entre Isabella Santodomingo y Andrea Tovar.

Por otro lado, el carisma y la buena onda de Jhon Alex Castaño y Juanda Caribe, fueron factores fundamentales para encender aún más la fiesta de 15, eso sin contar con los encantos del galán Sebastián Carvajal, quien se conmovió con esta bella celebración familiar.

Finalmente, la familia y amigos de las lindas quinceañeras tuvieron la última palabra y más allá de amar a estas carismáticas celebridades, efectuaron una votación por el sabor de sus platos y se fijaron en pequeños detalles que marcaron el nuevo rumbo de la competencia.

También puedes ver: Masterchef Celebrity | Capítulo 26 | Como si no hubiese barreras