Capítulo 28 de agosto - Un nuevo rumbo en la competencia | MasterChef Celebrity

Capítulo 28 de agosto - Un nuevo rumbo en la competencia | MasterChef Celebrity

A pesar de ser una de las celebridades más completas en la cocina, Susano José jugó su permanencia con un soufflé, una de las recetas más difíciles de la gastronomía internacional. Su despedida marca una gran diferencia, pues ahora solo quedan seis cocineros buscando un lugar en la final de MasterChef Celebrity.

Luego de cumplir más de 50 retos en la cocina, los cocineros recibieron una clase magistral con el Chef Nicolás de Zubiría, quien les compartó su experiencia con las técnicas de cocción para mejorar sus preparaciones y preparar a los participantes para los retos que tendrán que enfrentar de ahora en adelante. 

Cada uno de los famosos podrán escoger la caja misteriosa que prefieran y en ella encontrarán la foto de uno de sus compañeros. Esta imagen será definitiva en la dinámica que se usará para este reto, que en esta oportunidad está más exigente y requerirá de un alto grado de creatividad para lograr sorprender a los jurados.

Los cocineros deberán seleccionar una proteína, un carbohidrato y mínimo diez ingredientes más de la despensa, entre los que pueden ser vegetales y especias para que sus compañeros completen su plato en 45 minutos. 

Mira todos los capítulos de MasterChef Celebrity aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN

Compartir