MasterChef Celebrity

Capítulos

Capítulo 27 | Delicias a la carta

Tras sorprenderse con la caja misteriosa, nuestros cocineros tuvieron un nuevo reto en parejas que contenía un premio muy especial.

9 Nov 2019 21:00Por: canalrcn.com

Tras sorprenderse con la caja misteriosa, nuestros cocineros tuvieron un nuevo reto en parejas contenía un premio muy especial.

Adriana Lucía e Isabella Atehortúa llegaron a un nuevo reto en donde tuvieron que tomar decisiones determinantes para el rumbo que cada uno de los participantes tendría en la competencia.

En esta oportunidad la pareja de cocineras elegiría si sus compañeros cocinarían una deliciosa pizza o una rica pasta, además de un postre. Y aunque la competencia está cada vez más dura, esta vez nuestras celebridades tuvieron una motivación adicional pues la pareja ganadora tendría su receta en la carta de un reconocido restaurante en Colombia.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 24 | Unos ingredientes que no caerán muy bien

Así pues, este dúo maravilla, tuvo entre sus manos dejarles a las parejas lo que prepararían, sin pensar que, en algunos casos, hacer equipo en la cocina podría llevarlos también a disgustos fuertes al finalizar la prueba.

De este modo, cada una de las duplas empezaron sus preparaciones con la mirada firme en llevarse ese reconocimiento.

Unos intrépidos y rompiendo moldes, como Sebastián Silva y El Mindo, quienes quisieron preparar una pizza en espiral con distintos sabores, otras un tanto propositivas como Sara y Andrea con una pizza llena de ingredientes de mar y otros un tanto clásicos como Diego y Mariana Mesa quienes prestaron especial cuidado en los sabores.

Finalmente se dio el momento de probar las preparaciones, allí se notó la sincronía y buena comunicación de Rogelio y Oscar Córdoba, también el excelente talento para los postres de Sebastián Carvajal e Isabella Santodomingo y la buena cocina de Juanda Caribe y Jhon Alex.

También puedes ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 23 | Un reto de campo heroico

Pero no todo podía ser color de rosa, ya que se presentó una discusión entre Mariana Gómez y Fausto, luego de presentar su plato en el atril, un momento incómodo que empezó cuando el concursante fitness le negó un beso a la bella actriz.

Conoce qué pareja se llevó el gran reconocimiento de que su preparación estuviera en la carta de un famoso restaurante, viendo el capítulo completo.