Capítulo 27 de agosto - Solo quedan seis cocineros en la competencia | MasterChef Celebrity

Capítulo 27 de agosto - Solo quedan seis cocineros en la competencia | MasterChef Celebrity

Luego de que las celebridades comprendieron que Carlos Hurtado no es un rival para subestimar por sus conocimientos culinarios, pues su victoria dejó como enseñanza que no pueden dar nada por sentado en la competencia, ya que reto a reto se va conociendo la calidad de cada uno de los cocineros con sus platos.

Esta aventura gastronómica se define reto a reto y en este reto de eliminación están en juego cuatro de los mejores cocineros de MasterChef Celebrity, quienes recibieron de los chefs los mejores consejos para lograr su mejor plato. Para conquistar el paladar de los jurados, deberán enfocarse, disfrutar el reto, usar la tensión y la presión a su favor para lograr los mejores sabores y texturas.

En el reto de eliminación, quienes tienen delantal negro deberán hacer una receta libre en la que el ingrediente principal será el huevo. Tendrán 30 minutos para cocinar y los participantes tendrán la despensa abierta todo el tiempo para utilizar los ingredientes que consideren necesarios. Al final, uno de ellos deberá dejar el programa y quedarán solo seis celebridades en competencia. 

Mira todos los capítulos de MasterChef Celebrity aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN

Compartir