Capítulo 25 de julio - Carlos Hurtado reveló su estrategia | MasterChef Celebrity

Capítulo 25 de julio - Carlos Hurtado reveló su estrategia | MasterChef Celebrity

Luego del reto de campo en el Colegio La Feclicidad en la localidad de Fontibón en Bogotá, el equipo rojo liderado por Tuti, fue el rotundo ganador de la prueba, dejando al equipo amarillo y el azul portando el delantal negro.

En el reto de presión y salvación, siete cocineros buscarán preparar el mejor plato, pues solo el ganador se salvará de ir a reto de eliminación. Estefanía Borge, Susano José, Margalida Castro, Variel Sánchez. Píter Albeiro, Luisa Fernanda W y Carlos Hurtado, están a  dos platos de darle posiblemente la despedida al sueño de ser el MasterChef Celebrity de Colombia.

Antes del reto de salvación, el actor Carlos Hurtado hará una confesión que sorprenderá a todos sus compañeros,lastimará los sentimientos de Claudia Bahamón y generará molestia entre los chefs, quienes aseguran que esta competencia de cocina seleccionará al mejor cocinero más allá de las estrategias que te tejan entre los participantes.

Como parte de los beneficios de gaanr el reto de la caja misteriosa, Carlos tendrá la oportunidad de salvar a uno de los cocineros previo al reto y así asegurarle una semana más en la cocina. Para la preparación de este reto, los cocineros tendrán dos ingredientes, uno que es visible y el otro será sorpresa. Tendrán 45 minutos para realizar su mejor plato y al final, solo uno de ellos subirá al balcón y asegurará una semana más en la competencia. Los demás tendrán delantal negro y pasarán al reto de eliminación.

Mira todos los capítulos de MasterChef Celebrity aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN

Compartir