Capítulo 21 de agosto - Un reto de caja misteriosa lleno de emoción | MasterChef Celebrity

Capítulo 21 de agosto - Un reto de caja misteriosa lleno de emoción | MasterChef Celebrity

Contra todo pronóstico, Carlos Hurtado sorprendió con un pulpo y se impuso frente a sus compañeros con un pulpo que hizo historia al subir directamente al balcón y dejar el delantal negro. Por su parte, Tuti Vargas no logró un buen plato y tuvo que abandonar la competencia, dejando a sus compañeros preparados para un nuevo reto de caja misteriosa que los hizo reflexionar profundamente.

En MasterChef Celebrity cualquier cosa puede pasar, más ahora que los cocineros no pueden dar nada por sentado, pues cada plato tiene una gran sorpresa y entre ellos no pueden subestimar las aptitudes culinarias de sus compañeros. 

Todos los cocineros arrancan su carrera con muchas ganas, con expectativa y a medida que van teniendo logros, fracasos, desilusiones y forman su experiencia, se van convirtiendo en una persona completamente distinta, por eso en este reto, los participantes deberán realizar una introspección y encontrar qué es lo que los ha cambiado y motivado para inspirarse y mostrarle a los chefs en un plato, quiénes son ellos realmente. 

Los chefs están buscando esa receta y esa preparación que les cuenten quiénes son sus cocineros, de dónde vienen y hacia dónde van para tomar su veredicto final. Esta decisión fue tomada a ciegas, pues se salieron de la cocina para al finalizar probar en secreto los platos y descubrir la historia que hay detrás de cada participante. Al final, solo uno de ellos será el ganador del reto ¿Quién será?

Mira todos los capítulos de MasterChef Celebrity aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN

Compartir