Capítulo 16 de agosto - Se conoció el mejor plato de la competencia | MasterChef Celebrity

Capítulo 16 de agosto - Se conoció el mejor plato de la competencia | MasterChef Celebrity

La visita de los representantes de distintas etnias colombianas, llevó a los cocineros a crear platos que fueran del agrado de los paladares de los comensales de las comunidades indígenas. Tras este reto, Catalina Gómez fue la única afortunada de gozar con el privilegio de estar en el balcón en el reto de salvación previo al de eliminación.

Siete cocineros recibieron por parte de Catalina la parte del pollo con la que cocinarán, pero el grado de dificultad mayor fue bajo la indicación del Chef Carpentier, ya que cada uno de ellos tuvo que despesar un pollo entero para sacar la presa con la que deben realizar su preparación. Los participantes llegaron a un nuevo reto de salvación con la intención de poder subir al balcón y evitar el delantal negro que los dejará en riesgo de abandonar la competencia y con el que tendrán que enfrentarse a María José, Variel y Susano, quienes ya se encuentran en peligro.

La técnica, el sabor, el emplatado y las texturas serán fundamentales a la hora de determinar cuál es el mejor plato de la noche, mereciendo un lugar en el balcón, el cual le asegura una semana más de permanencia en la cocina para demostrar que tiene todas las habilidades culinarias y la técnica necesaria para ser el MasterChef Celebrity de Colombia. ¿Quién será?

Mira todos los capítulos de MasterChef Celebrity aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN

Compartir