Capítulo 14 de agosto - Cuatro platos internacionales decidieron los delantales negros | MasterChef Celebrity

Capítulo 14 de agosto - Cuatro platos internacionales decidieron los delantales negros | MasterChef Celebrity

Entre salsa BBQ, de finas hierbas y teriyaki, las celebridades vivieron un reto que logró llamar la atención de los jueces, en especial el Soldado Patascuy, quien reemplazó a Píter Albeiro en el reto de la caja misteriosa y logró las mejores alitas en salsa BBQ de la noche. 

Ets vez, el reto creativo llevará a los siete cocineros a experimentar con cocinas y recetas de todas las latitudes del mundo, pues la competencia cada día está más intensa. Cuatro preparaciones con huevo de cuatro países distintos con diferentes grados de dificultad pusieron en aprietos a los cocineros, quienes contaron con diferentes tiempos de cocción para terminar su preparación. 

Huevos divorciados de México, fritatas italianas, tortillas españolas y soufflé francés son los platos que determinarán al único ganador y a los tres cocineros que recibirán el delantal negro que los lleva automáticamente a reto de eliminación. ¿Quiénes serán? 

Mira todos los capítulos de MasterChef Celebrity aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN

Compartir