Capítulo 11 de julio - El bogavante fue decisivo en el reto de eliminación | MasterChef Celebrity

Capítulo 11 de julio - El bogavante fue decisivo en el reto de eliminación | MasterChef Celebrity

Portar el delantal negro bajó el ánimo de los participantes, quienes tuvieron que preparar su mejor plato para evitar salir en el reto de eliminación. En esta oportunidad, el equipo azul tuvo que reunirse para determinar cuál de sus integrantes gozaría con el beneficio de subir al balcón y entregar su delantal para continuar una semana más en la competencia, momento que generó diferentes puntos de vista, puesto que todos esperaban que los valores y los principios primaran en la decisión. 

Los cocineros tendrán 45 minutos para preparar el plato que se convertirá en su paso a la siguiente ronda, o que por el contrario representará su salida del programa ¿Qué sucederá? 

Luego de presentarle su mejor plato a los chefs, uno de los participantes de MasterChef Celebrity tuvo que despedirse de la cocina, dejando un gran vacío en la cocina y en sus compañeros.

Mira todos los capítulos de MasterChef Celebrity aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN

Compartir