Capítulo 10 de julio - Primer desempate por equipos en un reto de presión | MasterChef Celebrity

Capítulo 10 de julio - Primer desempate por equipos en un reto de presión | MasterChef Celebrity

Tras un inesperado final, el equipo roio y el equipo azul empataron en el reto de campo que se llevó a cabo en la Brigada de Ingenieros de Tolemaida. Los soldados de la patria fueron los encargados de dejar 50 votos para cada equipo luego de probar sus preparaciones con el pollo como ingrediente principal.

Por primera vez en la historia de MasterChef Colombia, los equipos tuvieron que enfrentarse a un reto de desempate en la cocina para determinar quiénes suben al balcón y quiénes pasan a reto de eliminación. Dando continuidad al reto de campo, las sorpresas estuvieron a la orden del día con los requerimientos de los chefs para el gran plato.

En este reto, los capitanes contaron con la responsabilidad total de lo que ocurriera con sus equipos y sus platos. Para dar la cuota de imparcialidad en el veredicto, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier estuvieron acompañados de tres chefs colombianos como invitados. Los seis chefs deleitarán la comida a ciegas, donde el sabor, presentación y cocción hablarán a favor o en contra de cada equipo.

Alejandro Cuellar, Antonuela Ariza y Alvaro Clavijo son los chefs invitados que pondrán su experiencia a la hora de evaluar a los cocineros. La técnica es la que demuestra la experiencia que tienen los cocineros en la cocina, rindiendo un tributo a los alimentos que utilizan en sus preparaciones. La presentación deberá ser de alta cocina, a la altura de la competencia, de los conocimientos adquiridos y del próximo MasterChef Celebrity de Colombia. ¿Cuál será el equipo ganador?

Mira todos los capítulos de MasterChef Celebrity aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN

Compartir