Capítulo 10 de agosto - La cocina despidió a su integrante con más sabor | MasterChef Celebrity

A pesar del esfuerzo que los participantes le metieron a la prueba de salvación con el hojaldre, ninguno logró cumplir las exigencias de los jurados, dejando desierto el premio de subir al balcón, por lo que siete cocineros midieron sus habilidades culinarias en un reto de eliminación que dejó un gran vacío en la cocina de MasterChef Celebrity. 

Cada vez se pone más intensa y más difícil la competencia, pues cada día estamos más cerca de conocer a los finalistas el reality de cocina más famoso del mundo en su versión de celebridades en Colombia.
Para el reto de eliminación los cocineros recibieron como prueba la pasta rellena, un producto italiano que permite que los cocineros pongan a volar su imaginación. 

En esta oportunidad los chefs evaluarán todos los factores de un buen plato, en especial la cocción de la pasta, su relleno y su salsa acompañante. Para poner a prueba la creatividad de los participantes, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría sorprendieron a Claudia Bahamón y a los cocineros al dar la instrucción de tener que rotar su canasta con ingrediente a su compañero de la derecha, así, cada uno cocinaría con los ingredientes que alguien más seleccionó. Al final, uno de ellos tendrá que abandonar la competencia ¿De quién se tratará? 

Mira todos los capítulos de MasterChef Celebrity aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN

Compartir