Más lejos, más cerca: un viaje de emociones en los aeropuertos

Más lejos, más cerca: un viaje de emociones en los aeropuertos

Más lejos, más cerca, es un programa que se interesa por contar lo que sientes cuando te reencuentras con alguien que amas, o cuando esa persona tiene que irse durante un largo tiempo. No te pierdas esta aventura a partir del lunes 1 de octubre a las 8:00 p.m.

Vibramos contigo en las bienvenidas y despedidas de tus seres queridos, y estamos para contar las historias más apasionadas de los viajeros del mundo.

Transmitir emociones es nuestro propósito, además de hacer que otros seres humanos se atrevan a sentir lo que significa recibir o despedir a quien ocupa un lugar muy valioso en tu corazón.

Como bien sabemos, los aeropuertos son la montaña rusa de las emociones. Allí siempre hay lágrimas, algunas veces de tristeza, pero en la mayoría de ocasiones, de felicidad.

Se trata de esa alegría de volver a ver a quien tanto extrañaste y de poder sentir de nuevo su compañía, o simplemente es la satisfacción de saber que ese alguien se va para cumplir lo que más anhela en la vida: sueños que se resumen en felicidad.

En esta oportunidad, es Beto Villa quien acompañará a las familias para escucharlas, hablar con ellas y compartir estos momentos donde todo resulta un tanto complejo y/o emocionante.

Prepárate para vivir esta aventura de 45 minutos a partir del lunes 1 de octubre a las 8:00 p.m.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies