Las emociones de las salas de espera de los aeropuertos se toman al Canal RCN

Beto Villa, conductor y presentador de Más Lejos, Más Cerca será el cómplice, testigo y confidente de las historias increíbles que pasan en las salas de espera de los aeropuertos. Él vivirá de cerca las más profundas emociones y los sentimientos que viven las familias al tener que despedir o recibir de nuevo a sus seres más queridos. 

Soltar, dejar ir, o ver partir a quienes más amamos serán siempre de los momentos más difíciles de lidiar, por eso, Beto, en compañía del equipo del programa estará al lado de las familias para ser apoyo, confidente y amigo para todos quienes en medio de un aeropuerto pueden pasar desapercibidos, pero que en su intimidad están viviendo uno de los momentos más trascendentales de su vida, su propia historia, esa que los colombianos podrán ver, interiorizar y comentar en las redes sociales con el HT #MásLejosMásCerca. 

Por otro lado, la emoción de recibir a quienes no se veían hace tiempo, serán otros de los momentos que nuestro conductor vivirá presencialmente con los protagonistas de cada historia.

Prepárate para disfrutar de todas las emociones a partir del lunes 1 de octubre a las 8:00 p.m., por el Canal RCN. 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies