Capítulo 28 de octubre – La primera vez en avión | Más Lejos Más Cerca

La mamá de Sara vivió en España durante los últimos tres años. Tuvo que separarse de su hija para poder darle un mejor futuro con las oportunidades que le brindaba el país europeo, pero las cosas no salieron como pretendía y un problema judicial en el viejo continente la alejó de su pequeña. “Tenemos una relación muy estrecha, más que mamá e hija somos dos amigas”, señaló Silvia, quien también contó que no podía hablar mucho con su progenitora por problemas que ella tenía.

“Si por ella fuera, hubiera llegado hace mucho”, reiteró Sara, quien enseñó que la distancia y el tiempo no importan cuando existe el amor de familia.

Quizás te interese: Capítulo 18 de octubre – Viajes directos hacia los sueños | Más Lejos Más Cerca

Otra historia que llenó de emoción a nuestro presentador fue la de una banda musical de jóvenes que viajaban a México a una gira promocional. Radicada en Colombia hace dos años, Margareth cambió el jazz por una mezcla de reggae y, tras dejar a su familia en Venezuela, sigue abriendo sus alas para volar a otro país y dar a conocer al mundo su talento.

Teniendo claro que viajar significa afrontar un nuevo reto, conocer gente y cumplir un sueño, uno de los integrantes de la banda señaló que es la primera vez que sale del país y dejar a su familia durante un mes lo llena de nostalgia.

No dejes de ver: Capítulo 16 de octubre – Historias llenas de amor | Más Lejos Más Cerca

Por otro lado, Luz Dary viaja a Miami a visitar a su hermana gemela, quien vive en Estados Unidos hace 18 años. “Tenemos una conexión especial e impresionante”, dice la mujer que también expresa lo mucho que la ha extrañado.

Miguel Ángel, el hijo menor de mujer protagonista de otra conmovedora historia, llegó de Honduras luego de cuatro años y nueve meses. “Regresa para quedarse”, dice la mujer quien no puede ocultar la emoción y los nervios por ver a su pequeño.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies