Capítulo 25 de noviembre – Las mejores historias | Más lejos Más cerca

Las historias que se viven en el Aeropuerto son diversas, es por esto que Beto Villa y su equipo decidieron aventurarse y conocer algunas de las situaciones que viven las personas diariamente en un espacio como este.

No solo vemos colombianos, sino también personas de todos los rincones del mundo: italianos, mexicanos, españoles… personas que despiden a sus seres queridos y personas que se aventuran a vivir nuevas experiencias lejos de su tierra natal.

Entre las historias que se destacan, tenemos a un italiano, un hombre de Roma, que decidió quedarse en Colombia para morir acá, teniendo como razón principal lo bello que es dicho país y que, personalmente, le parece el mejor país del mundo.

Tenemos también la historia de un par de hermanos, que esperaban ansiosamente a su hermana que estaba radicada en Estados Unidos, y a pesar de hablar constantemente con ella, solo querían verla y recibirla en Colombia.

Una madre también espera a su hijo, quien estando en Barranquilla tuvo que devolverse para la capital colombiana, dado que no encontró una estabilidad laboral, suficiente para mantenerse allí. Esta madre está ansiosa por recibirlo, ya que su hijo fue rebelde y pensó que conseguir trabajo era sencillo. Ella le tiene una sorpresa: al siguiente día de llegar a Bogotá, lo pondrá a trabajar a las 4:00 a.m. recogiendo cajas en un negocio de comida del que son dueños.

Estas son solo algunas de las historias que nos cuenta Beto Villa, y que sin duda reflejan el vivir día a día de miles de personas que pasan por el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies