Capítulo 21 de octubre – Un sueño, una meta… un viaje | Más Lejos Más Cerca

El presentador conocerá a Ligia, una empleada de servicios generales que está a punto de cumplir dos de sus sueños: conocer el mar y montarse a un avión; y todo gracias a que la suerte le permitió a la mujer emprender este viaje rumbo a San Andrés junto a su hijo, David.

Desde Venezuela llegaron Jaime y Daysy con su pequeña hija, en esta ocasión serán ellas quienes vayan a buscar mejores oportunidades al sur del continente. Tras 23 años de casados, esta será la primera vez que esta familia se separe. 

Más adelante, el equipo de Más Lejos Más Cerca conoció la historia de Carolina, una joven barranquillera que adelantó los trámites necesarios para viajar en un intercambio cultural. Vivian, su madre, siente no estar preparada para esta separación; pero cree que solos será un ‘hasta luego’. 

Otro joven con metas profesionales se dispone a viajar a Australia, es la historia de Juan quien es entrenador de fútbol; pero sus ganas de adquirir nuevos conocimientos, lo llevaron a ‘saltar el charco’. 

¿Un mago nace o se hace?, este es un dilema que Beto Villa quiso resolver con Julián y Carlos, dos magos colombianos que se alistaban para tomar un viaje a Brasil donde se presentarán en un show internacional de magia. ¿Qué trucos le enseñaron a atlanticense?

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies