Capítulo 18 de noviembre – Mamá e hijo tratan de viajar a México | Más lejos Más cerca

Más Lejos, Más Cerca llega a su fin de temporada y Beto Villa traerá nuevas historias que tocarán el corazón de todos los colombianos.

Comienza el capítulo con la historia de Rafaela, una mujer que espera a su hijo y también a su nieto en el Aeropuerto Internacional El Dorado; sin embargo, lo que ella no sabe es que ellos están por llegar al Puente Aéreo de Bogotá, por lo cual tendrá que buscar un plan B y emprender una búsqueda rápida, por supuesto, en la compañía del equipo de Más Lejos, Más Cerca.

¿Logrará llegare a tiempo y reencontrarse con su familia?

Mamá e hijo, ambos bastante sensibles, viajarán a México. Por entender mal la información perdieron el viaje y durante el programa, están buscando cómo lograr cumplir el sueño. De pequeño, el niño no ha podido compartir mucho con su madre porque ella debía trabajar para mantener el hogar; así, él sabe que la oportunidad del viaje solo se puede prestar para que compartan mucho más tiempo juntos.

Se vuelven a encontrar nuevamente con Beto y las noticias son bastante alentadoras: viajarán a México a encontrar ese lazo familiar que va más allá de ser mamá e hijo y que sin duda fortalecerá la relación de esta bella familia.

Más adelante, Beto conoce a un hombre que ha decidido pensar con el corazón, dejar su vida a un lado y perseguir a aquellas personas que siempre han estado a su lado, solo que él no lo había notado. Un relato conmovedor que ha dejado la razón a un lado y se ha centrado solamente en los sentimientos y el amor.

No se pierda más detalles de este capítulo, utilizando el numeral #Máslejosmáscerca en las distintas redes sociales.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies