Capítulo 13 de enero – Viajamos para que la vida no se nos escape | Más Lejos Más Cerca

En este capítulo serás testigo de conmovedores momentos, conocerás historias increíbles, sentirás la alegría de los reencuentros y reirás de las graciosas anécdotas de los protagonistas.    

Beto Villa durante su búsqueda de historias halló un grupo de personas quienes estaban esperando a una amiga de muchos años. La homenajeada se llama Katalina quien estuvo en Perú compitiendo en un evento deportivo, y su mejor amigo le preparó una gran sorpresa de recibimiento.

Más adelante, el presentador de encontró con Verónica, una niña venezolana que estaba esperando a su madre tras varios meses separadas. Esta pequeñita le relató a Beto lo difícil que es emigrar a otro país y más aún, estar separada de su madre quien solo llegaría de visita; pues su compromiso por darles un mejor futuro la haría emigrar de nuevo a otro país.

En la sala de vuelos nacionales Beto encontró la historia de Camilo y su familia. Este chico, muy devoto a la religión católica, decidió iniciar su curso de sacerdote en otra ciudad así esto implicará separarse de su familia.

Dicen el refrán popular: ‘lo que es para uno, es para uno’ y de eso está segura Jessica, una hermosa mujer que, aguardando pacientemente la llegada de su futuro esposo, contó su historia de amor al momento de ser abordada por el equipo de Más Lejos Más Cerca.

Jair tuvo que esperar 18 años para conocer a su padre quien vivía en el exterior. Este joven, junto a demás familiares, le contó a Beto Villa que, pese a la distancia, su padre siempre ha estado con él y juntos han formado una relación más allá de padre e hijo.

A veces la espera en un aeropuerto puede ser tediosa; pero si tienes imaginación harás que este tiempo sea algo inolvidable. Esta fue la historia de Fernando y su mejor amigo, quienes con gran sentido del humor contaron las grandes aventuras que han pasado alrededor de Colombia.

Para finalizar, Beto halló a Margarita, una dulce abuelita que estaba a minutos de cumplir su sueño de conocer el mar y montarse a un avión por primera vez. Las artífices de esta hermosa sorpresa fueron sus dos hijas quienes acompañaron a Margarita es este hermoso momento.  

Conéctate con Más Cerca por el Canal RCN. Allí te presentaremos historias reales de personas en los aeropuertos acerca de sus reuniones y despedidas. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies