Capítulo 11 de octubre – Cuando de sueños se trata, hay que dejar volar | Más Lejos Más Cerca

¿La amistad logra trascender? Elaine y Claudia son dos amigas que han logrado vencer distancias y adversidades, siempre se han apoyado como si fuesen hermanas. Juntas han compartido cientos de momentos importantes de sus vidas y ahora les llegó el momento de vivir una aventura que se prometieron hace varios años, conocer Europa y disfrutar de los buenos momentos de la vida.

Separarse de quienes más se quieren es un asunto muy doloroso y difícil, pero en ocasiones hay que asumirlo para así dejar volar a esas personas en búsqueda de un futuro mejor. Esta es la historia de Yolanda, quien tuvo que dejar volar a sus hijas para así brindarles calidad de vida. Una situación muy dura pero que ahora ellas agradecen.

Otra luchadora es Yurani, quien dejó a toda su familia por acompañar a su esposo en una oferta laboral en Brasil, una historia llena de emociones y nostalgia al estar lejos de sus padres y amigos, pero que espera en un futuro tenga la recompensa de poder comprar una casa en su ciudad natal.

Por otro lado, no hay nada más satisfactorio que cumplir los sueños de los demás, esa sensación es la felicidad para Rafael y su pareja, juntos desde que se organizaron ahorran cierta cantidad de dinero para así llevar a sus familiares más queridos a conocer el mar y brindarles la oportunidad de viajar por primera vez en avión.

Tener a los hijos a grandes distancias puede llegar a ser muy retador, en especial cuando hay nietos creciendo y se pierden esas etapas que tanto les gustan compartir a los abuelos.  Así es el caso de Alba Neyi y su esposo, quienes no veían hace 3 años a su hija, que actualmente reside en España. Un encuentro muy especial y lleno de amor.

Uno debe hacer lo que le haga feliz, esa fue la decisión que tomó Víctor Junior, quien viajó a Suiza para participar en el Mundial de gimnasia de rueda alemana, una competición poco conocida, pero en la que él gracias al apoyo de sus padres se ha logrado destacar.

Por último, conocimos la historia de Natalia quien esperaba a Ángela su compañera de casa en Australia por tres años y quien tiene una pequeña de 4 años llamada Amelia. Lastimosamente Ángela y Amelia siguieron su conexión hacia Medellín y el reencuentro quedo pendiente.

Conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Más Lejos, Más Cerca por el Canal RCN. Allí te presentaremos historias reales de personas en los aeropuertos acerca de sus reuniones y despedidas. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir