Capítulo 10 de octubre – Una aventura llamada ‘Vida’ | Más Lejos Más Cerca

Durante este capítulo presenciarás las historias más íntimas entre viajeros y familiares. Sabrás de primera mano el motivo de cada persona para aventurarse a nuevas situaciones pese al costo que implica separase de sus seres queridos.

En su recorrido por el aeropuerto El Dorado, Beto Villa conoció la historia de una pareja de esposos quienes viajaron a Estados Unidos tras unas cortas vacaciones en Colombia. Durante su conversación con el presentador relataron las travesías que tuvieron de vivir para estar juntos de nuevo.

Algunos vuelos de larga distancia tienden a hacer más largos por las conexiones que se realizan en diferentes ciudades, y eN me medio de una de estas conexiones, que el atlanticense conoce la historia de una familia de venezolanos, quienes, acompañados de sus fieles mascotas, viajaron al sur del continente para buscar nuevas oportunidades laborales.  

Una separación por 25 días puede sentirse una eternidad para una pareja enamorada; pues este fue el caso de Juan Carlos, quien le preparó una gran sorpresa de recibimiento a su novia, Jazmín. Las cámaras de ‘Más Lejos Más Cerca’ fueron testigos de este emotivo reencuentro que al final se produjeron pistas de matrimonio.

¿Crees que las personas se pueden enamorar por redes sociales? Sí esa así te conmoverá la historia de Darling y Valentín. Ella colombiana y él francés, ambos celebraron su primer encuentro con un viaje a una de las ciudades más emblemáticas de la costa colombiana.   

Olga se despide de su hija Diana, quien tras 20 años de estar lejos de Colombia le dio una hermosa sorpresa. Este par de mujeres, madre e hija, le cuentan a Beto lo gratificante que es reencontrarse con su familia después de tanto tiempo.

Para Cartagena viajó Nelson con su pequeña hija Martha. Ambos emprendieron esta aventura tras un accidente que cambiaría la forma de pensar y la forma de actuar de Nelson.

Conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Más Lejos, Más Cerca por el Canal RCN. Allí te presentaremos historias reales de personas en los aeropuertos acerca de sus reuniones y despedidas. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies